Volver
nuevo
10bet te regala una consola de videojuegos esta Navidad.

10bet te regala una consola de videojuegos esta Navidad.

Nos disfrazamos de Santa y regalamos un PlayStation 5 a un afortunado miembro de la familia 10bet México:

1. Regístrate en 10bet.mx
2. Síguenos en Instagram @10betmexico
3. Dale like a la publicación fijada y comenta algo con el hashtag #PonteLa10
4. El periodo para participar finaliza el 17 de diciembre a las 23:59
5. El ganador será anunciado el 18 de diciembre

¡Mucha suerte!
¡Te has registrado exitosamente a la promoción!

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Esta promoción es válida para jugadores mayores de 18 años con cuenta en 10bet.mx, desde el 4 de diciembre y hasta el 17 de diciembre de 2023.
2. Para participar en esta promoción se deberá seguirnos en nuestras cuentas oficiales, darle like (me gusta) a nuestra publicación de participación y comentar con nuestro hashtag #PonteLa10
3. El ganador para una (1) PlayStation 5 tendrá que ser seguidor de 10betMéxico en todas o por lo menos una de las redes sociales oficiales de la marca. (Facebook, X, Instagram, TikTok y YouTube).
4. El concursante deberá tener una cuenta activa en 10bet.mx
5. El último día para participar es el día 17 de diciembre de 2023 a las 11:59pm. Y el sorteo se llevará acabo el día 18 de diciembre de 2023.
6. Se determinará al ganador mediante el uso de la app (APP Simpliers), mismo que será elegido de acuerdo con los requisitos de participación; la app (APP Simpliers) determina al posible ganador mediante un sorteo aleatorio entre los jugadores que cumplan con los criterios de participación el día 18 de diciembre de 2023.
7. 10bet México no pagará gastos de traslado, ni viáticos ni alimentación de los ganadores.
8. Todos los concursantes aceptan el aviso de privacidad de 10bet México (10bet.mx) al momento de participar en el presente concurso.
9. Aviso de privacidad: https://www.10bet.mx/help/aviso-de-privacidad/
10. 10bet México contactará por mensaje directo de Instagram al posible ganador para pedir nombre, mail y teléfono, una vez confirmado el ganador se pactará la entrega de la consola de Videojuego (Play Station 5).
11. Una vez contactado al posible ganador vía mensaje directo, tiene 5 horas para responder, de lo contrario se dará por enterado y se asume que no desea el premio, descartándolo automáticamente.
12. 10bet se reservan el derecho de excluir de esta promoción a usuarios con 2 o más cuentas relacionadas.
13. 10bet puede, en cualquier momento, realizar modificaciones menores a esta promoción para corregir errores tipográficos o para mejora la calidad o la experiencia del cliente y puede cancelar esta promoción por razones legales o reglamentarias.
14. Si 10bet tiene motivos razonables para sospechar que el premio está siendo reclamada para el beneficio de la misma persona más de una vez por un grupo de personas, 10bet podría excluirlo o excluirlos de cualquier otro premio a ese cliente o clientes.
15. Consulta las bases en la página web. (10bet.mx).
16. Esta promoción es propiedad de 10bet (10bet.mx).
17. Los juegos con apuestas están prohibidos para menores de edad, Publicidad dirigida a mayores de edad, Juegue de manera responsable como Entretenimiento, Diversión y Esparcimiento, La ludopatía es una enfermedad que puede afectar el desarrollo de la persona y de la familia. Permiso Segob DGJS/DGAAD/DCRCA/P-01/2017. Promoción y Publicidad autorizada mediante oficio DGJS/1234/2023. Términos y Condiciones en 10bet.mx