Pachinko 3D

Pachinko 3D

Descripción del Juego

Viaja a Japón y explora el famoso juego Pachinko 3D de Salsa Technology. Las apuestas son altas en este juego, ya que juegas por las grandes recompensas que se esconden en su interior. Está lleno de características impresionantes y pagos que te mantendrán al borde de tu asiento mientras esperas las victorias. Pachinko 3D es un juego de bingo en línea con acción clásica entregada en un asombroso tema japonés para mejorar tu experiencia de juego. Así que prepárate para presionar el botón de jugar por las grandes victorias.

Tema y Gráficos

Salsa Technology ha desarrollado un juego que te mantendrá al borde de tu asiento mientras esperas las victorias. Con un diseño brillante y colorido, el juego te enganchará mientras se te ofrecen opciones de bonificación solo para arriesgar todo por las increíbles victorias que se esconden dentro de él. El diseño en 3D agrega a la experiencia de jugar bingo en lugar de agregar efectos llamativos que sean la única razón por la que los jugadores compren un boleto.

Si estás buscando una buena alternativa de varianza media a las slots, entonces Pachinko 3D es una opción perfecta. Otorgará un pago regular entre giros, pero debes ser paciente para obtener grandes victorias. Pachinko 3D es recomendado para todos los jugadores, ya sean novatos o veteranos.

Jugabilidad / Tutorial

Pachinko 3D es un emocionante juego de bingo de 75 bolas. Con todos los 75 números disponibles que se pueden repetir en todos los boletos. El sorteo inicial es de 44 bolas y una posibilidad de 10 bolas extra. Antes de comenzar a jugar este juego, deberás establecer tu apuesta preferida usando el icono de moneda en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes establecer el valor de tu moneda entre 0.01 y 0.50. También deberás establecer tu nivel de apuesta entre 1 y 20, lo que te permitirá jugar dentro de tu presupuesto. Una vez que se haya realizado la apuesta, haz clic en el botón de nuevo boleto para cambiar los números en ellos. También tienes la opción de activar y desactivar los boletos individualmente mientras continúas jugando el juego. Después de que todo esté configurado, procede a hacer clic en el botón de jugar. El juego se desarrolla con patrones seleccionados que ofrecen diferentes premios. Una vez que logras un cierto patrón, se otorga el premio.

Líneas de Pago

En Pachinko 3D, encontrarás 4 boletos que te darán múltiples oportunidades para hacer combinaciones ganadoras con cada juego. Deberás completar tantos patrones en el juego como sea posible para recibir un premio. Completar una casa llena te recompensará con enormes premios en Pachinko 3D. Una casa llena en este juego otorgará un jackpot de 3000X.

Bonificaciones

Pachinko 3D es un juego intrigante con maravillosas bonificaciones que te mantendrán sonriendo mientras sigues jugando por los enormes premios. Hay un jackpot en el juego que te permitirá llevarte un maravilloso premio al final del juego. Para ganar este jackpot, se requerirá que completes un patrón de bongo con las primeras 33 bolas durante el sorteo inicial. Sin embargo, hay una función de sobrescritura de premios que se aplica solo una vez por ronda de juego. Un patrón solo puede sobrescribirse una vez y esto dejará un premio de patrón completo obtenido después de la ronda de juego. La sobrescritura suele ser de un premio más alto a uno más bajo y corresponderá con los patrones para cada superposición de premios gráficamente. También hay una función de bolas extra que se activa cuando se forma un patrón casi completo o cuando estás a punto de aterrizar en un patrón de premio más grande. También se activa después de completar el patrón N y el juego otorgará la posibilidad de comprar hasta 10 bolas extra. Finalmente, hay una función de giros gratis cuando se activa la opción de bolas extra.

Otros Juegos Populares: